Nutriceutics Empresa Producción Mineralograma Contacto
Nutriceutics
complemento nutricional

Laboratorio Nutriceutics, S.l.

Con sede en Sabadell (Barcelona-España) desde 1998

Producción

Fabricación a terceros de complementos fitonutricionales, dietéticos y nutracéuticos
Nutriceutics dispone del Registro General Sanitario número 26.10691/B y del RSIPAC 26.06362/CAT para la producción y envasado de complementos alimentarios especialmente utilizados en tratamientos naturales y de salud, Nutriterápia, como p.ej. Complejos Ortomoleculares.

Empresa enfocada y orientada al servicio del CLIENTE, Empresas y Profesionales de la Salud. Gestionando y controlando el flujo de materiales así como toda la información relacionada con el producto. Para ello cuenta, con la Tecnología adecuada y el Equipo humano cualificado necesario a su cometido.

Actividad enfocada y orientada a satisfacer las necesidades propias de nuestros CLIENTES produciendo en exclusiva para ellos si así se desea.

Nutriceutics persigue la “mejora continua” en todos sus procesos con una mentalidad abierta a las exigencias continuas de un mercado cambiante, y la mejor forma de conseguirlo es, basándonos en la gran experiencia de nuestros prescriptores con un contacto continuo con Médicos, Terapeutas y profesionales de la Salud en donde su opinión siempre es valorada y tenida en cuenta. Igualmente, en sus procesos de envasado y fabricación no sólo cumple rigurosamente las normativas del sector si no que su concepto de estándar de calidad persigue el modelo de la industria farmacéutica. Ello es debido a que la larga experiencia de su Equipo de Producción procede de dicho sector y que ahora pone a su disposición.


Más información profesional sobre nuestra producción

Mineralograma

Mineralograma Laboratorios Nutriceutics, S.L desde 1998 es el Representante y Distribuidor en España de Doctor’s Data Inc. USA para su producto líder mundial en análisis de cabello MINERALOGRAMA, por el cual, conocemos el estado nutricional del organismo y una posible intoxicación en metales pesados de una forma fiable y no invasiva de forma fácil, rápida, y económica.



Doctor’s Data Inc. de Chicago es compañía líder en el desarrollo innovador del diagnóstico fundamentado en los más elevados estándares de calidad.

Posee el mejor protocolo y la mayor base de datos estadísticos del mundo en cuanto a análisis de cabello se refiere.

Nutriceutics Más de 3,5 millones de análisis efectuados desde su fundación en el año 1972.
Nutriceutics Licencia CL/A y certificación oficial USA.

Nutriceutics Adheridos a estrictas medidas homologadas de control de calidad.

Nutriceutics Proporciona datos de absoluta confianza.

Nutriceutics Presente en Estados Unidos y en más de 45 países de todo el mundo.



Más información profesional sobre el Mineralograma